<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d220769798463066039\x26blogName\x3dIrreverenTV\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://irreverentv.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://irreverentv.blogspot.com/\x26vt\x3d8486091182551506440', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Revista Ciudad Invisible lanza concurso de investigación periodística

lunes, 19 de noviembre de 2007


"Periodistas con Navaja. Cuando la información es un arma" premiará trabajos que aborden temas invisibilizados, originales y controversiales, y que además posean un enfoque innovador y crítico de esta región.

El número 20 de la revista Ciudad Invisible ya está en las calles, y con ella el lanzamiento de su concurso de investigación, "Periodistas con Navaja. Cuando la información es un arma".

Estudiantes o titulados de periodismo, y todos quienes realicen investigaciones sobre problemáticas sociales de la región de Valparaíso, están llamados a participar en este concurso que busca darle visibilidad a temas de relevancia pública no abordados hasta ahora.

Los trabajos, que deberán ser inéditos, serán recibidos entre el 5 de noviembre y el 31 de diciembre de 2007. Un jurado formado por Ana Maria Sanhueza, editora del semanario The Clinic; Paul Walder, columnista de revista Punto Final; Miguel Tapia, director de semanario http://www.zonaimpacto.cl/ de Quillota y miembro del Colegio de Periodistas de la V región; y Felipe Montalva, periodista e integrante del equipo de Ciudad Invisible, escogerá a los ganadores, privilegiando trabajos que aborden temas invisibilizados, originales y controversiales, y que además posean un enfoque innovador y crítico de esta región.

Además de los premios en libros y suscripciones por un año a la revista a repartir entre los tres primeros lugares y las tres menciones honrosas, los seis trabajos ganadores serán parte de un número impreso especial de Ciudad Invisible y también serán publicados en la página web de la revista.

Las bases completas del concurso "Periodistas con Navaja. Cuando la información es un arma" se encuentran disponibles en el sitio web de Ciudad Invisible, http://www.ciudadinvisible.cl/.


Más información en:
revistaciudadinvisible@yahoo.com
08-8059102
08 50 32 669
posted by irreverenTV, 5:47

0 Comments:

Add a comment