<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d220769798463066039\x26blogName\x3dIrreverenTV\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://irreverentv.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://irreverentv.blogspot.com/\x26vt\x3d7335948634070973965', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Nacional regional personal interpersonal: Resumen informativo de la VXI Cumbre Iberoamericana

jueves, 8 de noviembre de 2007

Estaremos informando todo lo que ocurre en Santiago con la cumbre de los pueblos y la cumbre de los presi...

Navarro dice que sí.-

14:40 El parlamentario "socialista", en medio de la incertidumbre afirma que Chávez llegará durante la tarde a Santiago, Terra.cl “He estado con Nicolás Maduro, quien es el canciller de Venezuela y un gran amigo y nos ha ratificado la presencia del Presidente Chávez y su participación en la cumbre paralela. El presidente Hugo Chávez llega hoy por la tarde, va a participar en la cena y el resto de su agenda, por cierto, va a ser dada a conocer por la embajadora de Venezuela en Chile, Maria Lourdes Urdaneja”.

No vendría Chávez.-

14:06 Según meganoticias en el Presidente de colombia habría afirmado que el lider bolivariano, Hugo Chávez no vendría a la cumbre Iberoamericana de los Presidentes... Por otro lado radio Cooperativa informó que el nuevo horario de aterrizaje del mandatario al aeropuerto internacional de Santiago, está por confirmarse.

Nosotros estamos confirmando la información con los compañeros de los medios venezolanos.

Tele chilena v/s Chavez.-

13:30 Todos los noticieros sin excepción han comenzado su edición informativa con la información del retraso de Hugo Chávez, ¿por qué? Es necesario comenzar a leer críticamente este hecho... alguien sabe de qué se trata la cumbre de los presi? qué otros presidentes vienen atrasados? por qué no informan los conflictos sociales en los otros países que están en la cumbre? por qué no se explica esto y se cubre tanto lo de Chavez y lo que ocurre en venezuela?

La tercera miente.-


Era de esperar que los medios de comunicación al servicio de la clase politica chilena, comenzara su campaña de desprestigio a la cumbre de los pueblos organizada por distintas organizaciones sociales. En La Tercera se acabó de publicar (12:30hrs) que el lider de la FARC Raúl Reyes había sido detenido en el aeropuerto de santiago: "el ciudadano colombiano habría llegado al país para participar de la Cumbre de los Pueblos" se afirmaba en su pagina web. Sin embargo una hora más tarde publica lo siguiente: "Según trascendidos, Luis Edgar Devia, alias "Raúl Reyes", uno de los líderes de las FARC, habría sido detenido en el aeropuerto internacional de Santiago." La contradicción es grande, a las 13:30 Megavision noticias sale desmintiendo que se haya tomado preso a Raul Reyes asegurando que fuentes de Palacio y de Policía Internacional descartaron que el guerrillero haya ingresado al país... como se pisanla cola. Por qué no se informa cuales son los temas que se abordarán en la cumbre de los pueblos... porfavor!! no les da vergueza... traicionan a su pueblo dia a dia con las banalidades que aparecen en sus medios escondiendo los temas de fondo que realmente nos afectan.

Otra de moreira.-

El fiel servidor de la la extrema derecha Iván Moreira se organizó con una par de pelagatos de su partido y encabezó una protesca en las afueras de la embajada de Venezuela. A moreira le salió el tiro por la culata, ya que en el lugar se encontraban un centenar de personas que venían a darle la bienvenida al presidente bolivariano, las personas reunidas comenzaron a gritarle: asesino, moreira ladrón igual que el dictador...

El objetivo de este personaje, que se ha hecho conocido por su devoción a pinochet, era dejar una carta declarando que a su parecer Chávez no es bienvenido en el país.
posted by irreverenTV, 7:48

0 Comments:

Add a comment