<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d220769798463066039\x26blogName\x3dIrreverenTV\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://irreverentv.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://irreverentv.blogspot.com/\x26vt\x3d7335948634070973965', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Arte y Cultura: Torneo Juvenil de Bandas Musicales

lunes, 23 de julio de 2007

Despega es un proyecto desarrollado en conjunto por las corporaciones “Humanas” y “Participa”, que cuenta con el apoyo económico de la Unión Europea, y que implementa estrategias creativas para prevenir la violencia, especialmente contra mujeres y niñas. Una de ellas es el Torneo Juvenil de Bandas Musicales, que este año llevará a cabo junto a la corporación cultural Balmaceda Arte Joven.

Bajo el rotundo eslogan “Quien te quiere, te respeta”, están convocando a bandas jóvenes de todo el país a hacer oír su voz frente al tema de la violencia, en particular contra mujeres y niñas. Rock, pop, funk, hip hop, metal, fusión, reggae o cualquier otro estilo tiene cabida en este concurso destinado a jóvenes de entre 13 hasta 23 años, debiendo al menos la mitad tener menos de 18.

Las composiciones, por supuesto originales e inéditas, se recibirán hasta el 30 de julio próximo. Luego, durante agosto, un jurado preseleccionará los temas de todo el país que llegarán a las cuatro audiciones zonales que se realizarán en Valparaíso, Santiago, Concepción y Puerto Montt. Los mejores llegarán a la presentación final del 29 de septiembre en el teatro Caupolicán de la capital.

Los tres primeros lugares serán premiados con dinero en efectivo, instrumentos musicales a elección y la grabación del tema en los estudios de Balmaceda Arte Joven. Los montos totales van desde los 900 mil pesos para el primer lugar hasta los $450 mil para el tercero. Pero además, como es requisito del certamen que los contenidos de las canciones se vinculen con el eslogan “Quien te quiere, te respeta”, hay un premio especial a la mejor letra de 300 mil pesos.
posted by irreverenTV, 19:12

0 Comments:

Add a comment