<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d220769798463066039\x26blogName\x3dIrreverenTV\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://irreverentv.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://irreverentv.blogspot.com/\x26vt\x3d8486091182551506440', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Maldonado y muñoz en SALUD!!!!

miércoles, 16 de julio de 2008

posted by irreverenTV, 18:16 | link | 0 comments |

Conferencia de prensa alcalde "Papi Plaza"

lunes, 14 de julio de 2008

posted by irreverenTV, 15:50 | link | 0 comments |

Maldonado y muñoz Ministerio del recorte

sábado, 5 de julio de 2008

posted by irreverenTV, 16:24 | link | 0 comments |

Gobierno de Colombia anuncia rescate militar de Ingrid Betancourt

miércoles, 2 de julio de 2008

El Gobierno colombiano anunció este miércoles que, mediante una operación militar, logró "rescatar" a 15 de los retenidos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), entre ellos los tres contratistas estadounidenses y la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt.

En rueda de prensa, el ministro de Defensa colombiano, Juan Manuel Santos, indicó que la operación militar "Jaque" consistió en la infiltración del Secretariado (directiva) del grupo rebelde.

"En una operación especial de inteligencia planeada y ejecutada por nuestra inteligencia militar fueron rescatados sanos y salvos 15 de los secuestrados que se encontraban en manos de las FARC. Entre los secuestrados se encuentran Ingrid Betancourt, los tres ciudadanos norteamericanos y once miembros de nuestra fuerza pública", explicó Santos.

El operativo, según Santos, logró infiltrar a la primera cuadrilla del grupo armado y al Secretariado (directiva) de las FARC.

"Fueron rescatados en una operación en donde se logró infiltrar la primera cuadrilla de las FARC, la misma cuadrilla que ha mantenido durante los últimos años a un grupo numeroso de secuestrados en su poder. A través de diferentes procedimientos se logró también infiltrar al Secretariado", añadió.

Detalló que como los rehenes estaban dispersos en tres grupos distintos, los efectivos implicados en el operativo lograron que fueran reunidos en un solo sitio para luego facilitarles el traslado hacia el sur de Colombia "para que supuestamente pasaran directamente a órdenes de Alfonso Cano", líder de las FARC.

Los 15 liberados fueron trasladados en un helicóptero del Ejército, que los guerrilleros implicados creían pertenecía a “una organización ficticia”, en compañía del comandante de la primera cuadrilla, alias César y uno de sus guerrilleros, quienes engañados abordaron la aeronave pensando que iban a entregarles los rehenes a Cano.

“Se coordinó también que el propio alias César y otro miembro de su estado mayor viajaran personalmente con los secuestrados para entregárselos a Alfonso Cano. El helicóptero, que en realidad era del Ejército (...) recogió a los secuestrados en inmediaciones del departamento del Guaviare (sur) y están volando, libres, sanos y salvos, a San José del Guaviare. Allá abordarán un avión que los llevará a Tolemaida”.

César y su acompañante fueron “neutralizados” y serán entregados a la justicia para que “ sean procesados por todos sus delitos”, indicó.

Casi al final de su intervención, Santos llamó a la nueva directiva de las FARC a desmovilizarse.

“Una vez más hacemos un llamado a los nuevos cabecillas de las FARC para que depongan las armas, para que no se hagan matar ni sacrifiquen a sus hombres, para que se desmovilicen. El gobierno les reitera que si quieren entrar a negociar en serio y de buena fe ,les ofrecemos una paz digna”, puntializó.

La lista de liberados es la siguiente: Ingrid Betancourt, Keith Stansell, Thomas Howes, Marc Gonsalves, el teniente (Ej.) Juan Carlos Bermeo, el subteniente Raymundo Malagón (Ej.), el sargento segundo (Ej.) José Ricardo Marulanda, el cabo primero (Ej.) William Pérez, el sargento segundo (Ej.) Erasmo Romero, el cabo primero (Ej.) José Miguel Arteaga, el cabo primero (Ej.) Armando Flores, el cabo primero (Policía) Julio Butrago, el subintendente (Policía) Armando Castellanos, teniente (Policía) Vianey Rodríguez y el cabo primero (Policía) John Jairo Durán.

Nota en elaboración....

TeleSUR / mm - AV
Mira el Articulo Completo
posted by irreverenTV, 13:19 | link | 0 comments |

Una mirada al pasado

martes, 1 de julio de 2008

posted by irreverenTV, 21:19 | link | 2 comments |